Otra Cosa!

Otra Cosa!

Mensaje  NoMaK el Vie Dic 19, 2008 2:03 pm

Que Ahi Que Escribir En La Consola Para Que Me Salgan Esos Numeros Y Letras En La Esquina De La Pantalla?

NoMaK
Staff foro
Staff foro

Ver perfil de usuario http://soad-mu.servegame.com

Re: Otra Cosa!

Mensaje  Solid el Vie Dic 19, 2008 7:00 pm

NoMaK escribió:Que Ahi Que Escribir En La Consola Para Que Me Salgan Esos Numeros Y Letras En La Esquina De La Pantalla?

Soy el unico que te tiene que ayudar... Very Happy por que yo entiendo de esto por eso te doy ayuda: Tenes que escribir esto... net_graph 1 Wink Smile despues avisame cuando quieras y jugamos 1 cs Wink Very Happy

Solid

Ver perfil de usuario

Mensaje  NoMaK el Vie Dic 19, 2008 9:19 pm

Suspect soy 100% mu! pero el server de awualli esta pelado especial para hacer 1 mano a mano pero no puedo agregar ningun server lo agrego pero no aparece y el parche q me diste me pasa lo mismo, y lo malo que cuando pongo el parche no puedo poner bots lo deje como estaba pero voy esperar a awualli que ponga los numeros de la ip del server asi pongo connec + ip y entro de una Very Happy
NoMaK
Staff foro
Staff foro

Ver perfil de usuario http://soad-mu.servegame.com

Mensaje  Solid el Sáb Dic 20, 2008 7:30 am

NoMaK escribió:Suspect soy 100% mu! pero el server de awualli esta pelado especial para hacer 1 mano a mano pero no puedo agregar ningun server lo agrego pero no aparece y el parche q me diste me pasa lo mismo, y lo malo que cuando pongo el parche no puedo poner bots lo deje como estaba pero voy esperar a awualli que ponga los numeros de la ip del server asi pongo connec + ip y entro de una Very Happy

We que raro... Very Happy mala suerte... intenta desinstalando los bots descrackia los bots... y tal vez te anda asi...

Solid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado